PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

28 abr 2013

UN DUENDE EN EL JARDÍN

Siempre les he contado en los cuentos a mis peques, que tenemos duendes en el jardín que organizan fiestas cuando nos vamos a la cama..

Aquí tengo la prueba!!











           



6 comentarios:

  1. Hola Nuria! Felicitaciones!! eres muy buena expresando alegria, con esos colores vivos y esas fofus tan bonitas me has conquistado :) Te sigo!
    Cuando quieras pasate por mi blog a ver si te gusta lo que hago.
    Un abrazo
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena. Acabo de estar en tu blog y me ha encantado lo que haces, no conocía la porcelana fría.. También te sigo!! Bs!

      Eliminar
  2. Eres una artista !!! Ya te sigo.

    Besos

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has pintado la cara de este duende.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, le has pintado una cara muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  5. Bellisima que ha quedado

    TIENE UN AIRE CON MUCHA TERNURA

    TE HA QUEDADO GENIAL AL IGUAL QUE SUS TONOS

    GRACIAS POR COMPARTIR
    BESITOS

    ResponderEliminar