PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

16 abr 2013

MI PRIMERA FOFUCHA


Mi primer contacto con las fofuchas fue en Marzo de 2013. Alicia, una de mis compañeras de Batuka, nos enseñó un día las fofuchas que ella hace y nos encantaron. En Marzo nos dió un curso muy entretenido a un grupo de 9 chicas, que duró 2 sábados por la mañana y donde nos enseñó las técnicas fundamentales y varios truquillos.. La dirección del blog de mi profe, la tenéis a la derecha, para que podáis echarle un vistazo (FOFUCHASDEALI).


Y ésta es la fofucha que hice en el curso. Mi primera fofucha..




DETALLES

2 comentarios: