PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

2 may 2014

MOISÉS Y MARIA HACIENDO SNOWBOARD

Esta pareja de fofuchos es un regalo que le hace María a su novio Moisés por su cumple.



Están haciendo snowboard con sus equiparaciones totalmente personalizadas (cascos, gafas, cazadoras, pantalones, botas, fijaciones y tablas).


A continuación unas fotos de los detalles antes de pegarlos en la base:















Para que podáis haceros una idea del tamaño real que tienen, ahí va estas fotos:



Lo he entregado envuelto en papel de celofán simulando copos de nieve:






Hasta la próxima!!!








6 comentarios:

  1. Oooohhh!!! que creación mas bonita!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias My sweet!! Algún día tengo que experimentar con la porcelana fría, pues cada vez que veo las tuyas me encantan1 ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuidando, como siempre, hasta el más mínimo detalle. Hasta el plástico que cubre las fofuchas, con nieve incrustada, se ve que no lo has escogido de casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Miguel! Si, lo bonito de ésto son los detalles.. Bss a los 3!

      Eliminar
  4. ME ENCANTAN !!!! LOS DETALLES SON LO MAS !!! FELICIDADES POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar