PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

20 feb 2015

VICENTE - TRAIL RUNNER

Este fofucho se va para Barcelona.
Es un regalo de Pili para su marido, que cumple 50 años. Se llama Vicente y se encuentra practicando su deporte favorito (trail running = correr "fuera de pista", por caminos, senderos de montaña, ..).







Estas son las fotos originales que me enviaron de su ropa deportiva, zapatillas, medias, reloj, gorra, bastones, mochila, botellines de agua, dorsal.. Con tantos detalles quedó personalizado al máximo.





La cabeza y el cuerpo están realizados tallando previamente el porexpán,  antes de forrarlo con la goma eva.
Más fotos de los detalles:







Y aquí tenéis un truco para darle todavía más realismo. Como la goma eva es opaca, se puede conseguir que brillen los ojos y las prendas que queráis con esmalte de uñas transparente (aplicando varias capas sobre la goma eva..):



A Pili le ha gustado mucho, ahora a esperar al día del cumple, a ver si Vicente se reconoce en él.. Espero que si. Muuuuuchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!



17 comentarios:

  1. Toda una obra de arte. Tiene muchísimos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria, gran trabajo! Me encantó. Todo el mundo quedó impresionado de los detalles
    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te haya gustado. Tiene mucho mérito Pili, pues tenía muy claro lo que quería y me envió muchas fotos. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Nueva bloguera y nueva en tu blog. Seguidora incondicional desde ahora. ¡Alucinando estoy con tus trabajos, no les falta el más mínimo detalle.

    A saber cuando podré hacer yo una fofucha así.

    Gracias también por compartir los trucos que utilizas. Eso dice mucho de ti.

    Besotes y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana de Laurent!!
      Hace unos meses que no hago fofuchas y estoy deseando volver a hacer alguna.. Bss!

      Eliminar
  4. Nueva bloguera y nueva en tu blog. Seguidora incondicional desde ahora. ¡Alucinando estoy con tus trabajos, no les falta el más mínimo detalle.

    A saber cuando podré hacer yo una fofucha así.

    Gracias también por compartir los trucos que utilizas. Eso dice mucho de ti.

    Besotes y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, como siempre, cada día te superas Nuria, tienes unas manos fantásticas. Ole, ole y ole.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Increibles tus trabajos,con tantos detalles, cuanto te tardas en hacer una sola ??
    Espero pronto hacer algo semejante.. porque igualarlo esta tremendo, mis felicitaciones y desde ya soy tu fan !
    Quedo deseosa de seguir viendo mas trabajos tuyos !

    ResponderEliminar
  8. Hola Nuria de verdad facinada e inspirada por tu trabajo tienes alguna otra red donde también las publiques por favor pero la verdad estoy encantada quiero aprender de ti y tus creaciones por favor si tienes algún tutorial la verdad estoy interesada aprender de una gran maestra y de antemano muchísimas gracias por compartirnos tu trabajo 😉👍🎄🎅

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria de verdad facinada e inspirada por tu trabajo tienes alguna otra red donde también las publiques por favor pero la verdad estoy encantada quiero aprender de ti y tus creaciones por favor si tienes algún tutorial la verdad estoy interesada aprender de una gran maestra y de antemano muchísimas gracias por compartirnos tu trabajo 😉👍🎄🎅

    ResponderEliminar
  10. Hola Nuria, soy Mari Paz. Mi marido es corredor de montaña y me ha encantado el fofucho corredor que le has hecho a Vicente. Me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte un encargo. Un saludo Paz

    ResponderEliminar
  11. Si me das tu teléfono te llamo. Un saludo. Paz

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me gustaria saber si sigues haciendo fofuchas. Es un trabajo maravilloso y me gustaria saber para hacerte un encargo

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto tus trabajos y los veo geniales y tus trucos como darle brillo a la goma Eva de los ojos son muy buenos.....no se me habría ocurrido, gracias, cuanto puede valer un trabajo de estos??.... Yo los hago para regalar..... Para vender ...tiene muchas horas

    ResponderEliminar