PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

16 abr 2013

ALBA CONMIGO

Estas fofuchas somos mi hija Alba y yo. Alba tiene 8 años. Utiliza silla de ruedas, y es la niña más dulce y cariñosa del mundo. Su silla fue lo que más me costó hacer.
He querido resaltar la dulzura de Alba, que siempre está feliz y contenta, y su postura favorita, cruzando una pierna sobre la otra.. Lleva el respaldo especial, apoyacabeza, su bandejita y chaleco de sujección.

A mí me hice con piratas vaqueros, fular al cuello, bolsito y tacones.






                   



2 comentarios:

  1. Maravillosa!!! Alba es preciosa y además se llama como mi sobrina, que al igual que tu hija siempre tiene una sonrisa para todos.
    Felicidades por tan hermosa familia!!

    ResponderEliminar