PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

3 nov 2014

GUILLE - RUNNER

Este es Guille y es un regalo de cumpleaños que le hacen sus padres.






 Es el primer cuerpo con hombros que realizo y con las piernas musculosas, pues es una característica de Guille (abajo he puesto algunas fotos del paso a paso)


Como véis está totalmente personalizado: zapatillas, medias, ropa, reloj, pelo, etc..







Estoy muy feliz porque me han dicho que le ha gustado mucho!!! Feliz cumple!




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Nuria, quisiera saber como contactarte para realizar un pedido similar, yo me encuentro en Peru - Lima. Gracias

      Eliminar