PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

2 sept 2013

Fofucheando con mis amigas MARI y MARISA

Dos de mis mejores amigas (Mari y Marisa) llevaban un tiempo diciéndome que les gustaría aprender a hacer fofuchas y este sábado, por fin, nos hemos juntado en mi casa y han hecho cada una su primer fofucho!!

Estas son Mari y Marisa trabajando duramente y lo bien que les han quedado los fofuchos:


 Este es el fofucho que hizo Mari (es su marido con detalles de su trabajo):






Y este es Óscar el hijo de Marisa, con su uniforme del cole y accesorios de mago (gorro y varita), porque le encanta la magia:




Espero que os haya gustado el resultado.
Pasamos un día súper divertido y el resultado mereció la pena.

4 comentarios:

  1. Me han encantado!!!!! Un besote y bienvenida de las vacaciones guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias My sweet!!Por cierto, me han encantado los novios besándose que has hecho..

    ResponderEliminar
  3. A parte de una artistaza, eres una gran profe, les han quedado genial...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia!! La verdad que se nos pasó el día volando! Bss!!!

    ResponderEliminar