PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

5 ago 2013

A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!

Los que me seguís, habréis visto que me estoy tomando unas pequeñas vacaciones en el tema manualidades.. Es que no me queda ni un minuto entre la piscina, los nenes que no tienen cole, el trabajo, las escapadas, los amigos.. Es lo que tiene el verano..

Y estas vacaciones, en breve las enlazaré con mis vacaciones de trabajo y nos iremos la family unos días a la playa.

Espero que vosotr@s estéis pasando también un buen veranito.

Así que nos vemos en septiembre..., con las pilas cargadas a tope, pues tengo un montón de proyectos en cola..  Besitos!



2 comentarios:

  1. Hola Nuri, jolin, cuantas cositas has hecho estos meses.... no me había vuelto a acordar de mirar tu blog hasta hoy.
    Yo en vacaciones tampoco hago nada, la verdad, pero en cuanto te pones es como una adicciónnnn!!!!
    Seguro que le han encantado a todos.
    Un besazo, y nos vemos en septiembre.
    Ali
    www.fofuchasdeali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de las vacaciones en familia guapa!!!!!!!!!! un besote grande

    ResponderEliminar