PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

8 nov 2013

FOFUCHA PARA EL CONCURSO DE "MITIENDADEARTE":

Esta es la fofucha que he hecho para participar en el concurso de Mitiendadearte.

Aprovecho para agradecer un montón a todos los que me habéis votado y a los que me habéis escrito cosas tan bonitas.
Mil besos!!















2 comentarios:

  1. Nuria la muñeca te ha quedado preciosa y parece que tiene vida propia. Ya en cuanto la vimos en el concurso reconocimos tu sello y la votamos. Así que te deseamos toda la suerte! Aunque el tema de los Me Gusta no siempre es justo, espero que al menos quedes entre los 8 ganadores para salir en la revista porque te lo mereces. Suerte!! (soy Lucía pero ambas pensamos lo mismo cuando la vimos)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lucía!! La verdad es que cada persona tiene un sello personal. Las de tu madre son inconfundibles y preciosísimas. Espero que esté disfrutando mucho de sus vacaciones. Muchos besos y gracias a las 2!!

    ResponderEliminar