PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

13 jun 2013

DOMINGO EN SU DESPACHO

Este encargo es un regalo de cumpleaños para Domingo, que trabaja en una asesoría.
Lo he realizado a partir de las fotos que me ha enviado su mujer.

La pose es tal y como estaba en una de las fotos que me enviaron, con su agenda en la mano y en la mesa de su despacho le he puesto su ordenador, la foto de su nieta y carpetas de su empresa.







Otros detalles: 
Su orla adornando la base en un lateral, logo de la empresa en el frontal de la mesa y un barco que tiene en su despacho de adorno en otro de los laterales de la base:





 



3 comentarios:

  1. oohhh cuantos detalles! una verdadera obra de arte! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Es genial... me encantan todos los detalles que has puesto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas! BSS!!

    ResponderEliminar