PRESENTACIÓN:



Soy una leonesa a la que le encanta hacer fofuchas.
He creado este blog para poder compartirlas, y continuar la cadena, ya que en muchas ocasiones los trabajos que he visto en otros blogs, a mí me han servido de inspiración y me han dado muchas ideas.
Gracias por tu visita!

7 may 2013

FERNANDO - EL VIAJERO DEL MUNDO

Este es el regalo que he hecho para mi hermano Fer en su 33º cumple.

Lo verá por primera vez a través de blog, pues vive en Madrid y hasta que no venga en un par de semanas a León no se lo llevará para su casita.

Fernando viaja mucho, debido a su trabajo... y también por placer, así que le he hecho en Barajas, con su maleta y con ropa cómoda, preparado para subirse a un avión.







                                        

La maleta trolley, con pegatinas de los países en los que ha estado últimamente, tarjeta de identificación, pegatina de facturación en el lateral, ruedinas...:






La verdad es que me lo he pasado bomba haciéndolo.

Los que le conocéis en persona, ya me diréis si se os parece al original... Jjjjjjjj

Espero que te guste tu mini-yo, Fer..  

MUUCHAS FELICIDADES!!!!!



7 comentarios:

  1. jajaja Qué risa con mi mini-yo! Esto sí que es un regalo de cumpleaños personalizado! Gracias hermanita!!

    Está mal que yo lo diga, pero me parezco bastante. Además, está cuidado hasta el más pequeño detalle. Felicidades a tí Nuri, te ha quedado curradísimo, y lucirá estupendamente en mi salón ;-)

    ResponderEliminar
  2. No me parece nada raro que le haya gustado, cada día te superas más, y eso que estás empezando como quien dice... Tienes unas manos fantásticas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Dezazu!! Me voy ahora mismo a dar una vuelta por tu blog. Bss!

    ResponderEliminar